Solicita: "Coordinador Médico CESADE Arboledas".

Información de la Dirección: El CESADE ofrece consulta médica y dental, la aplicación de vacunas, orientación psicológica y familiar, cursos de apoyo escolar, de computación e inglés y apoyo a familias con problemáticas de violencia y nutrición.

Está conformado por médicos, psicólogos, nutriólogos y alumnos prestadores de servicio social, coordinados por profesionales en distintas áreas y académicos de la Universidad, que en conjunto buscan el desarrollo integral de cada individuo.​

Estudios académicos:

• Medico Cirujano y Partero.

Experiencia profesional:

• Consulta Médica General o Familiar .
  • Administración de Consultorios .
  • Trabajo en Comunidades.

Responsabilidades:

• El Coordinador del área médica del CESADE Arboledas será el responsable de diseñar, programar y ejecutar los programas y proyectos para la prevención y atención de la salud hacia la comunidad.
    • Será el contacto con el sector Salud, tanto público como privado para fomentar la educación de la salud y prevención, así como la realización de consulta médica.
    • Será también responsable de los pasantes de medicina, enfermería y nutrición que realicen su servicio social en el centro; será responsable de su actualización médica continua y sus recertificaciones.
    • Será el encargado de que los procesos en el área de la salud en el CESADE se lleven a cabo de manera satisfactoria.